Año 2014:    

24 de septiembre. Los Cancilleres María Ángela Holguín y Ramtane Lamamra sostuvieron una reunión bilateral en el marco del 69º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

1° de junio. Primer Mecanismo de Consultas Políticas entre la Viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Patti Londoño Jaramillo, y su homólogo Ahcene Boukhelfa, Director General para las Américas de la Cancillería de la República Argelina Democrática y Popular en Argel. Las partes hicieron seguimiento a la visita de la Canciller María Ángela Holguín en el mes de octubre de 2013 y de los principales instrumentos vigentes entre ambos países, exaltaron los logros en los temas de cooperación de la estrategia de seguridad Colombia-Argelia y plantearon la importancia de fortalecer los intercambios económicos y comerciales para implementar los memorandos de cooperación vigentes en estas materias.

Año 2013:    

27 de octubre. Visita de la Canciller, María Ángela Holguín, a Argelia. Durante su estadía se reunió con el Primer Ministro, Abdelmalek Sellal, y con su homólogo, Ramtane Lamamra. Además se firmaron los siguientes acuerdos: Memorando de Entendimiento para la supresión de visado para Pasaportes Diplomáticos, Memorando de Entendimiento entre las Academias Diplomáticas, Memorando de Entendimiento en Cooperación, Memorando de Entendimiento entre Proexport y Algex y, Memorando de Entendimiento sobre el establecimiento de Consultas Políticas.

21 de febrero. Reunión bilateral de la Viceministra de Relaciones Exteriores, Mónica Lanzetta, con el Jefe de la delegación de Argelia al margen de la III Cumbre América del Sur- África (ASA) en Malabo.

Año 2011:    

8 de junio. Consultas políticas entre el Director General de las Américas del Ministerio de Relaciones Exteriores de Argelia, Sabri Boukadoum, y las Viceministras de Relaciones Exteriores, Mónica Lanzetta Mutis, y de Asuntos Multilaterales, Patti Londoño Jaramillo en Bogotá.

          

Año 2010:    

7 de mayo. Consultas políticas entre el Director General de las Américas del Ministerio de Relaciones Exteriores de Argelia, Sabri Boukadoum, y la Viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Clemencia Forero Ucrós en Bogotá.