La Embajada de Colombia en Argelia presentó a la agrupación La Mojarra Eléctrica

10/10/2021
La Embajada de Colombia en Argelia presentó a La Mojarra Eléctrica
Foto de la embajada de Colombia en Argelia.

 

Argel, 10 de octubre de 2021. En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, el día 28 de septiembre de 2021 se llevó a cabo en el Instituto Cervantes de la ciudad de Argel la muestra musical del grupo “La Mojarra Eléctrica”.

Este evento se realizó de acuerdo con las disposiciones sanitarias locales y contó con la presencia de diplomáticos acreditados en Argelia, funcionarios del Instituto Cervantes de Argel, estudiantes del curso de español, representantes de la prensa local, y público argelino interesado en la actividad. Igualmente, se invitó a personalidades destacadas y amigos de la embajada, quienes se unieron desde sus casas, utilizando la plataforma virtual provista para la ocasión.   

El espectáculo musical fue cubierto por un medio de la prensa privada argelina, el cual realizó una entrevista sobre el tema al Embajador de Colombia en Argelia, quien destacó diferentes aspectos de la actividad y de las relaciones entre los dos países.

La muestra formó parte de las actividades del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, una herramienta de diplomacia cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, cuyo propósito es apoyar el logro de los objetivos de política exterior del Estado colombiano y estuvo marcada por el entusiasmo del público, y la simpatía hacia los artistas integrantes del grupo.

font + font - contrast